miércoles, 8 de febrero de 2012

Una tarde cual quiera

Hoy me llamo Arnold, mi amigo el es eleman evangelico y participa activamente organizando kilometrocero una organización de evangelización en la calle en plena puerata del sol.

(Aqui vemos la puerat del local que teiene en puerat del sol nº 4)

Bueno prosigamos, me llamo y me dijo: "No te puedes que dar en casa hay..." Hoy tienes que venir a km 0 ademas hoy un amigo núestro que se va dentro de poco a su tierra Mexico hemos decidido hacerle una fiesta en kmcero ya que el participa de vez en cuando. en las
sigientes fotos sale la sala de oración la pequeña fiesta con algun bollo yo en la sala con algunas cosas que tiene alli y la intercesión por nuestro amigo. pidiendo para que todo le valla bien en la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario