miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuando te dejan ...

Cuando te dejan ...

Cuando te dejan de una manera inusual como me ha pasado a mí, sacas muchas conclusiones. El dolor no es por que piense mal de mí, porque eso sería un dolor egocéntrico. El dolor es por el dolor que siente ella por pensar que eso que dice es verdad pero es su verdad no la VERDAD con mayúsculas.

La verdad a un que nunca he estado obsesionado si surge, surge y si no nada. Yo siempre he deseado formar la típica familia cristiana de varios hijos/as. de rezar juntos etc.
Pero siempre he sido un poco egocéntrico en ese sentido, y eso me doy cuenta ahora. Me gusta salir, pido una novia que le guste salir por la noche, me gusta ir a la iglesia pido una novia que le guste ir a la iglesia, me gusta la montaña, pido una novia que le gusta la montaña, me gustan los animales, pido una novia que le gusten los animales y así sucesivamente. tambien he aprendido que uno se debe doblegar ala voluntad de DIOS y no la de uno como he echo asta ahorapor yo obedecia a Dios en lo que interesaba pero en todo y que Dios habla por otras personas. Y te manda mensajes espero con esto me sirba para mejora en mi vida progresar y seguir adelante.

Hoy me dado cuenta de lo egoísta que sido estos años.

La verdad yo debo orar por tener una mujer para formar una familia y pedir a Dios queme de la a apropiada para mi. Cual es la apropiada la que Dios te mande no sé como sabré cual es la que Dios me mandara


La verdad hablando con mi amigo el pastor evangélico de kilometro cero y mi amigo el cura católico P.Carlos me dijeron exactamente lo mismo:

Tu reza y pídele a DIOS por tu problema, cuéntale lo que te a pasado, y pídele que tienes el sentimiento de querer volver con ella, que la amas que crees que es la apropiada y si no lo es que te ayude. Pero solo con una condición, que Cristo apruebe y bendiga la relación y volváis a estar juntos y que si no es la mujer apropiada para ti que no la haga volver. Que te mande la mujer apropiada para ti y que te de la señal para saber que es la apropiada. Que quieres ser un buen cristiano que te fuerzas y vas aesforzarte más de ahora en adelante, para ello que te de una buena cristiana ortodoxa.Amen Y que junto os apoyéis mutuamente para ganar la bendición de Dios para ir al cielo. Amen También me dijeron que pidiera por el alma de ella para le suceda lo mismo y sea feliz junto a quien le toque, ya seas yo o no.

Que tenga paciencia que el dolor no se cura de la noche ala mañana y que la confianza perdiada no se recupera de la noche la mañana. tambienme dijeron que no esta bien leer e telefono de nadie pero que yo debia mejorar por guardo mucha porqueria que no es de Dios y que cuando lees un mensaje fuera de contesto te lleva a pensar mal pero que si realmente te conociera no habria dudado de tu palabra.
QUE DIOS NOS BENDIGA A LOS DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario