Se llama "el mejor payaso del mundo". Su "show de nieve", reconoció "los clásicos del teatro del siglo XX".
Cuando se le preguntó qué tan fácil es para llevar la carga de la fama mundial, la fama es por lo general las respuestas que llevan, decir algo, pero ten ... probablemente por eso no hace nada de todos modos: todo lo que sucede en su vida, muy completo, muy pensado, muy pesado - incluso el más loco, más increÃble, los más aventureros. Y para lograrlo es de hormigón, montada, e inconmovible.
Asà fue, al parecer, siempre y cuando salió de su Novosil natal, una pequeña ciudad en la región de Orel, para ver la ciudad más bella del mundo, lo que le parecÃa la historia de su profesor de GeografÃa de Leningrado. Y cuando se deja en el Instituto de Leningrado de la EnergÃa, a pesar de que mi madre querÃa verlo como un ingeniero. Y cuando se convirtió en el ejercicio de su propia poco misterioso, lleno de misterio y el arte de la pantomima insinuaciones.
Una pantomima excéntrica, amorosamente los bautizó como "idiotez expresiva", le valió una popularidad enorme - no hubo concierto importante, en el que el dúo de Polunin, Skvortsov no participarÃa. Ella lo llevó a la competencia y artistas laureatstvo.
Un año más tarde nació el payaso, su Asisyai - divertido y conmovedor el pequeño hombre con un mono amarillo y zapatillas rojas peludas. Nacido reflexivo, el personaje tierno, poético, la naturaleza de la que ha absorbido la poética melancólica del payaso Yengibarov, pantomima bien philosophicality Marceau, la humanidad ridÃculo y el patetismo de las grandes pelÃculas de Chaplin. Todos ellos Polunin considera sus principales maestros.
Asisyai se presentó ante la audiencia de millones de espectadores en el Año Nuevo "fuego azul" a la vuelta de los 80 y 81 años con dos teléfonos inflables brillantes. Luego llamó por primera vez un diálogo sobre el amor, la soledad, la nostalgia de la comprensión humana, acerca de la felicidad del encuentro y la amargura de la pérdida, que hasta hoy es un Polunin héroe con sà mismo, y el payaso - con su público en diferentes partes del mundo. Asisyai era originalmente un polifacético y multiforme: podÃa ser suave e ingenua, y al minuto siguiente - o la intención irónica en su inquebrantable "Gia". Y entonces la idea de que cada una de las facetas de su personaje puede convertirse en un personaje distinto.
Asà nació la idea de un teatro de payaso, donde todo el mundo es diferente, pero reconocible y bien conocido para cualquiera que se sienta en la sala. Este caleidoscopio de personajes e incluido en el "litsedeya" teatro que Polunin ha creado y con el que trabajó hasta principios de los noventa. La popularidad de "litsedeya" era ensordecedor, y el amor nacional comenzó a tomar una escala de amenaza y la forma. ParecerÃa que ha llegado el momento de dormirnos en los laureles, sino que simplemente no sabe cómo, y Polunin. Nacional de amor que se decidió utilizar para fines pacÃficos, y la gloria se ha ido a la práctica el más increÃble y más de desafiantes proyectos.
El primero de ellos fue "Mimo-Parade" en 1982, que reunió a más de 800 artistas de todo la pantomima era todavÃa un paÃs muy grande. Más tarde, en el 85, Polunin se armó de coraje para mirar detrás de la Cortina de Hierro, y cortar un agujero en él, no sólo para ellos sino para el público de Moscú - y luego llevó a los mimos primeros extranjeros y los payasos de la fiesta en el Encuentro Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Entonces no es necesario sólo para hacer frente a teatro de calle, sino también inspirar la idea de nueva payasos, recientemente contratado para el payaso de la pantomima con la mano propia luz. Eso fue en 1987 en el primer festival de teatro de calle, que fue llamado "el actor y el Liceo". Un año más tarde se decidió conmemorar el vigésimo aniversario de "litsedeya" de toda la Unión "el Congreso de los tontos". Esta acción no era más que un festival de clown de teatro, pero solemne funeral del teatro "Licedei", porque, como afirma Stanislavski Teatro después de 20 años de su existencia, se está muriendo. Con una clásica disputa y no poner en ataúdes de la etapa y el servicio fúnebre en los clientes más caros invitados. Todos tenÃan el honor de honor: Funeral felicitaciones por su cumpleaños, miles marchan por la calle y, por último, la quema de los ataúdes solemnes rafting en el rÃo Neva.
Apoteosis en la aplicación y realización de irrealizable irrealizables se convirtió en "Caravana de la Paz" - un festival de teatro itinerante, se trasladó en automóvil a través de Europa desde Moscú a ParÃs durante seis meses. Los artistas han vivido en casas sobre ruedas, jugando en la calle y en la tienda de campaña, creada por los teatros de Rusia, Francia, Italia, España, República Checa, Polonia, una pintura histórica conjunta de "La Odisea", casi me vuelvo loca de la novedad y la frescura de todo lo que entorno, y la publicidad constante de la vida. En general, en 1989, tres meses antes de la caÃda del Muro de BerlÃn, los participantes de la misma caravana fue derribado todas las fronteras dentro de Europa-aunque en un principio sólo para un contingente limitado de artistas. Europa no se hace esperar, y fue seguido por activa unÃos!
Y luego se fundó la "Academia de los locos", que es tan sólo un par de años de existencia activa en suelo ruso fue capaz de convertir a la cuestión del renacimiento de la idea del carnaval, el carnaval, sino una nueva, moderna y renovada, no el museo. Luego, en el 93, dieron los primeros pasos al tacto en este sentido, para pasar más tarde a fundar una amplia carretera de marzo y desplegar "nuevo Carnival" en los Juegos OlÃmpicos del mundo del teatro en Moscú JardÃn del Hermitage en el verano de 2001.
"Academia de los locos" se organizó por primera vez el festival con una "baba" tontos tÃpicos rusos nombre, dedicadas a la poco frecuente en la naturaleza del fenómeno de la payasa. La nueva versión actualizada de este festival está a la espera de su aplicación en las nuevas condiciones históricas. Y luego el gremio de edad de los tontos dirigidos por Rolan Bykov en su propia revuelta en Moscú, dando a los tÃtulos de "idiotas" y "nerds" a lo mejor de lo mejor, y teniendo el placer en sus filas el gran engaño en el extranjero. Son Polunin algo y se reunieron después de muchos años en las Olimpiadas de Teatro en Moscú como parte de otro programa, llamado "El mejor final de los payasos del siglo XX." En la capital rusa, y de hecho fue el mejor - loco y sabio - Riego Boleslav, Jérôme Deschamps, Franz Josef Bogner, Edwards Jango y Leo Bassi.
Entre 93 años y los proyectos en los Juegos OlÃmpicos de Teatro en 2001, cuando el nombre fue de nuevo Polunin el saber de todos y cada uno en Rusia, corriendo los años en otros paÃses, un viaje sin fin del mundo con el "show de nieve" famoso, y continúa hasta nuestros dÃas. Durante esta gira que ha ganado muchos premios de teatro de prestigio, fue aclamado por los espectadores el amor y el entusiasmo por la crÃtica.
Un dÃa, algún espectador Canadiense le escribió una nota después de la feria, "Tu la nieve se calienta nuestros corazones. Gracias. "Poluninskaya" Blizzard "calienta nuestros corazones con su increÃble" sensibilidad nieve! "
RECOMIENDO VERLA
Cuando se le preguntó qué tan fácil es para llevar la carga de la fama mundial, la fama es por lo general las respuestas que llevan, decir algo, pero ten ... probablemente por eso no hace nada de todos modos: todo lo que sucede en su vida, muy completo, muy pensado, muy pesado - incluso el más loco, más increÃble, los más aventureros. Y para lograrlo es de hormigón, montada, e inconmovible.
Asà fue, al parecer, siempre y cuando salió de su Novosil natal, una pequeña ciudad en la región de Orel, para ver la ciudad más bella del mundo, lo que le parecÃa la historia de su profesor de GeografÃa de Leningrado. Y cuando se deja en el Instituto de Leningrado de la EnergÃa, a pesar de que mi madre querÃa verlo como un ingeniero. Y cuando se convirtió en el ejercicio de su propia poco misterioso, lleno de misterio y el arte de la pantomima insinuaciones.
Una pantomima excéntrica, amorosamente los bautizó como "idiotez expresiva", le valió una popularidad enorme - no hubo concierto importante, en el que el dúo de Polunin, Skvortsov no participarÃa. Ella lo llevó a la competencia y artistas laureatstvo.
Un año más tarde nació el payaso, su Asisyai - divertido y conmovedor el pequeño hombre con un mono amarillo y zapatillas rojas peludas. Nacido reflexivo, el personaje tierno, poético, la naturaleza de la que ha absorbido la poética melancólica del payaso Yengibarov, pantomima bien philosophicality Marceau, la humanidad ridÃculo y el patetismo de las grandes pelÃculas de Chaplin. Todos ellos Polunin considera sus principales maestros.
Asisyai se presentó ante la audiencia de millones de espectadores en el Año Nuevo "fuego azul" a la vuelta de los 80 y 81 años con dos teléfonos inflables brillantes. Luego llamó por primera vez un diálogo sobre el amor, la soledad, la nostalgia de la comprensión humana, acerca de la felicidad del encuentro y la amargura de la pérdida, que hasta hoy es un Polunin héroe con sà mismo, y el payaso - con su público en diferentes partes del mundo. Asisyai era originalmente un polifacético y multiforme: podÃa ser suave e ingenua, y al minuto siguiente - o la intención irónica en su inquebrantable "Gia". Y entonces la idea de que cada una de las facetas de su personaje puede convertirse en un personaje distinto.
Asà nació la idea de un teatro de payaso, donde todo el mundo es diferente, pero reconocible y bien conocido para cualquiera que se sienta en la sala. Este caleidoscopio de personajes e incluido en el "litsedeya" teatro que Polunin ha creado y con el que trabajó hasta principios de los noventa. La popularidad de "litsedeya" era ensordecedor, y el amor nacional comenzó a tomar una escala de amenaza y la forma. ParecerÃa que ha llegado el momento de dormirnos en los laureles, sino que simplemente no sabe cómo, y Polunin. Nacional de amor que se decidió utilizar para fines pacÃficos, y la gloria se ha ido a la práctica el más increÃble y más de desafiantes proyectos.
El primero de ellos fue "Mimo-Parade" en 1982, que reunió a más de 800 artistas de todo la pantomima era todavÃa un paÃs muy grande. Más tarde, en el 85, Polunin se armó de coraje para mirar detrás de la Cortina de Hierro, y cortar un agujero en él, no sólo para ellos sino para el público de Moscú - y luego llevó a los mimos primeros extranjeros y los payasos de la fiesta en el Encuentro Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Entonces no es necesario sólo para hacer frente a teatro de calle, sino también inspirar la idea de nueva payasos, recientemente contratado para el payaso de la pantomima con la mano propia luz. Eso fue en 1987 en el primer festival de teatro de calle, que fue llamado "el actor y el Liceo". Un año más tarde se decidió conmemorar el vigésimo aniversario de "litsedeya" de toda la Unión "el Congreso de los tontos". Esta acción no era más que un festival de clown de teatro, pero solemne funeral del teatro "Licedei", porque, como afirma Stanislavski Teatro después de 20 años de su existencia, se está muriendo. Con una clásica disputa y no poner en ataúdes de la etapa y el servicio fúnebre en los clientes más caros invitados. Todos tenÃan el honor de honor: Funeral felicitaciones por su cumpleaños, miles marchan por la calle y, por último, la quema de los ataúdes solemnes rafting en el rÃo Neva.
Apoteosis en la aplicación y realización de irrealizable irrealizables se convirtió en "Caravana de la Paz" - un festival de teatro itinerante, se trasladó en automóvil a través de Europa desde Moscú a ParÃs durante seis meses. Los artistas han vivido en casas sobre ruedas, jugando en la calle y en la tienda de campaña, creada por los teatros de Rusia, Francia, Italia, España, República Checa, Polonia, una pintura histórica conjunta de "La Odisea", casi me vuelvo loca de la novedad y la frescura de todo lo que entorno, y la publicidad constante de la vida. En general, en 1989, tres meses antes de la caÃda del Muro de BerlÃn, los participantes de la misma caravana fue derribado todas las fronteras dentro de Europa-aunque en un principio sólo para un contingente limitado de artistas. Europa no se hace esperar, y fue seguido por activa unÃos!
Y luego se fundó la "Academia de los locos", que es tan sólo un par de años de existencia activa en suelo ruso fue capaz de convertir a la cuestión del renacimiento de la idea del carnaval, el carnaval, sino una nueva, moderna y renovada, no el museo. Luego, en el 93, dieron los primeros pasos al tacto en este sentido, para pasar más tarde a fundar una amplia carretera de marzo y desplegar "nuevo Carnival" en los Juegos OlÃmpicos del mundo del teatro en Moscú JardÃn del Hermitage en el verano de 2001.
"Academia de los locos" se organizó por primera vez el festival con una "baba" tontos tÃpicos rusos nombre, dedicadas a la poco frecuente en la naturaleza del fenómeno de la payasa. La nueva versión actualizada de este festival está a la espera de su aplicación en las nuevas condiciones históricas. Y luego el gremio de edad de los tontos dirigidos por Rolan Bykov en su propia revuelta en Moscú, dando a los tÃtulos de "idiotas" y "nerds" a lo mejor de lo mejor, y teniendo el placer en sus filas el gran engaño en el extranjero. Son Polunin algo y se reunieron después de muchos años en las Olimpiadas de Teatro en Moscú como parte de otro programa, llamado "El mejor final de los payasos del siglo XX." En la capital rusa, y de hecho fue el mejor - loco y sabio - Riego Boleslav, Jérôme Deschamps, Franz Josef Bogner, Edwards Jango y Leo Bassi.
Entre 93 años y los proyectos en los Juegos OlÃmpicos de Teatro en 2001, cuando el nombre fue de nuevo Polunin el saber de todos y cada uno en Rusia, corriendo los años en otros paÃses, un viaje sin fin del mundo con el "show de nieve" famoso, y continúa hasta nuestros dÃas. Durante esta gira que ha ganado muchos premios de teatro de prestigio, fue aclamado por los espectadores el amor y el entusiasmo por la crÃtica.
Un dÃa, algún espectador Canadiense le escribió una nota después de la feria, "Tu la nieve se calienta nuestros corazones. Gracias. "Poluninskaya" Blizzard "calienta nuestros corazones con su increÃble" sensibilidad nieve! "
RECOMIENDO VERLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario