martes, 31 de enero de 2012

esculpido en el tiempo

Antes aparecían dos fotos una mía y otra de Carmen con un libro que ponía esculpido en el tiempo. Durante mucho tiempo un amigo que era escultor que conocí en la escuela de arte no sé si de Bellas Artes que se encuentra cerca de Noviciado y Malasaña me dijo: “Muchas veces es más fácil esculpir sobre una roca, que tratar de esculpir en el tiempo uno trata de esculpir su vida como si de una escultura fuera. Pero como si de un cincel se tratase con un martillo unas veces das los toques pequeños y certeros y otras das y por lo que sea ajeno a ti o no la cagas y no te sale las cosas como planeaste. Pero todo el mundo sabemos que el tiempo pasa y viene nuevos tiempos. Así la vida te nuevas alegrías. Así que esta era metáfora pictórica o mejor dicho de fotografía que nadie parece haber entendido. y debería a ver ido de tras de el anterior gachet de una gran sonrisa una gran mujer. Mi nueva alegría

El tiempo representa el presente pasado y futuro. Ahora a día de hoy ya no me importa tanto el esculpir el tiempo como esculpir el ama por que el tiempo se va el alma perdura y yo quería haber podido tocar el alma de la mujer que aparece en una gran sonrisa una gran mujer.

Porque a día de hoy me di cuenta reflexionando que no caía antes en la metáfora de que el tiempo no perdura y a día de hoy no me importa perder el tiempo si gano la eternidad, antes no me planteaba eso y trataba de abarcar mucho en poco y muchas de las veces no abarcaba nada.

Porque come dijo alguien que si lo lee sabrá que ella me lo dijo: “el tiempo no vuelve por eso mi tiempo se ha frenado tratado de ser oración eterna en el tiempo como trataba de hacer el Peregrino Ruso durante el gran viaje de su vida”.

También me di cuenta de una cosa que dos personas pueden estar juntas y pensar es muy guapa muy simpática etc. Pero si el alma no está una junto la del otro nada vale, delo contrario tu puedes estar junto otra persona que en teoría nada tienes en común costumbres diferentes es de otro país y apenas te comprendes ni al hablar pero si el alma se siente tranquilo como si la hubieras conocido en otras vidas como si los dos quisierais lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario