lunes, 13 de febrero de 2012

DORMIR EN LA NOCHE DE INVIERNO

DORMIR EN LA NOCHE DE INVIERNO
En Navidad era Polunin

Tuve un sueño. El hecho de que el jueves 13 en el auditorio del teatro "Nueva Opera" nevado. Nieve llena todo el piso, todas las sillas. El sueño estaba bien. Oligarcas buenas, silenciosas estrellas del pop, todos de esmoquin, sonriendo misteriosamente y aterrizó en la nieve. De repente, antes de que el huracán sopló un fuerte viento, hasta el silencio sepulcral, puso sus oídos con la música. Estaba aterrorizada a la espera de la próxima.

Pero las luces se encendieron, y pequeños pasos de meditación kabuki fue payaso en un traje amarillo y unos zapatos rojos sin dimensiones. La cuerda en sus manos rizado viselnoy bucle de vuelta vertical del marco. Perlas. Correa, cuerda, cuerda de escalador de montaña, detrás de la cual se extendía un amigo - uno de los idiotas en la cabecera con los oídos de helicópteros hojas shapih y botas de esquí ...

Soñé que no había ningún post-modernismo, pero no es más que el sentido original, la antigua pureza de la emoción. Al tocar la bola iluminada delgados dedos en la oscuridad ... esto es - el balón se marchó fuera. El payaso Slava llorar. Silbato ominosamente le dice - con suavidad persuade al fugitivo regresar, burbujas y hierve de ira, silbando sobre su deseo por él. Una bola vaya hacia atrás, riendo con una cara amarilla y espesa, un hilo de color rosa fina. Y estalla en las manos del propietario - que no podía soportar la prueba de la alegría de ser dueño de repente ...

La imitación poética. El ritmo del verso es que todo el mundo es libre de interpretar y, por tanto, en la co-creación ...

El gesto, que es hasta el espacio en el que evolyutsioniruesh. O degradiruesh ...

Corazón tiene agujeros. Bueno - que es. Y fue agradable, y no me uno, y lleno hasta la sala, que abarca las telarañas antes del intermedio, y todo sofocado en esta web de lana de vidrio de la felicidad que están atrapados, que finalmente se necesitaba a alguien, y no dejó de beber y fumar, a la espera de la felicidad más y antraktnogo verdad. Y como recompensa por la espera se ha ido la nieve muy profunda. Los niños de 10 a 65 logró esculpir en una bola de nieve, y espolvorear o alguien a mano. Por esta felicidad sin sentido ninguno de ellos va a castigar a nadie: era desinteresada. Y las lágrimas no tienen tiempo para secarse, y sonriendo de oreja a oreja a su boca fluía gotas de solución salina, y viceversa, y otra vez y otra y otra ...

Catalina Vasenina



Victor Kramer, director de

Después de graduarse del departamento de dirección del Instituto de Leningrado de Teatro, Música y Cinematografía en el GA BDT, Victor Kramer casi inmediatamente estableció su propio teatro "farsa". Durante varios años este teatro se ha ganado una bien merecida popularidad no sólo en San Petersburgo, pero más allá también mucho. En paralelo, el director se pone constantemente en el gran teatro de San Petersburgo, así como en otras ciudades y países, enseña en el Instituto de Teatro, crea proyectos de gran envergadura. En sus alcancías muchos premios de teatro de prestigio. Hoy en día, Victor Kramer - uno de los directores más importantes de San Petersburgo, que invita a disfrutar de actuaciones no sólo en el teatro, Gennady Khazanov, "Variety" y Alexandrinka de San Petersburgo, pero el Milan de teatro "La Scala".

Viktor Plotnikov, el artista

Un graduado del Instituto de Leningrado de Teatro, Música y Cinematografía, Víctor Plotnikov trabajado durante muchos años de Chelyabinsk, donde creó su teatro de marionetas increíble - Magic Theatre "Cabra Blanca". En él los personajes son objetos reales, en la que el artista es capaz de dar vida. Su arte en los últimos años, la suerte de disfrutar no sólo del Chelyabinsk, pero el público los EE.UU., Francia, Suiza, Alemania, Taiwán, etc

SLAVA SHOW

Se llama "el mejor payaso del mundo". Su "show de nieve", reconoció "los clásicos del teatro del siglo XX".
Cuando se le preguntó qué tan fácil es para llevar la carga de la fama mundial, la fama es por lo general las respuestas que llevan, decir algo, pero ten ... probablemente por eso no hace nada de todos modos: todo lo que sucede en su vida, muy completo, muy pensado, muy pesado - incluso el más loco, más increíble, los más aventureros. Y para lograrlo es de hormigón, montada, e inconmovible.

Así fue, al parecer, siempre y cuando salió de su Novosil natal, una pequeña ciudad en la región de Orel, para ver la ciudad más bella del mundo, lo que le parecía la historia de su profesor de Geografía de Leningrado. Y cuando se deja en el Instituto de Leningrado de la Energía, a pesar de que mi madre quería verlo como un ingeniero. Y cuando se convirtió en el ejercicio de su propia poco misterioso, lleno de misterio y el arte de la pantomima insinuaciones.

Una pantomima excéntrica, amorosamente los bautizó como "idiotez expresiva", le valió una popularidad enorme - no hubo concierto importante, en el que el dúo de Polunin, Skvortsov no participaría. Ella lo llevó a la competencia y artistas laureatstvo.

Un año más tarde nació el payaso, su Asisyai - divertido y conmovedor el pequeño hombre con un mono amarillo y zapatillas rojas peludas. Nacido reflexivo, el personaje tierno, poético, la naturaleza de la que ha absorbido la poética melancólica del payaso Yengibarov, pantomima bien philosophicality Marceau, la humanidad ridículo y el patetismo de las grandes películas de Chaplin. Todos ellos Polunin considera sus principales maestros.

Asisyai se presentó ante la audiencia de millones de espectadores en el Año Nuevo "fuego azul" a la vuelta de los 80 y 81 años con dos teléfonos inflables brillantes. Luego llamó por primera vez un diálogo sobre el amor, la soledad, la nostalgia de la comprensión humana, acerca de la felicidad del encuentro y la amargura de la pérdida, que hasta hoy es un Polunin héroe con sí mismo, y el payaso - con su público en diferentes partes del mundo. Asisyai era originalmente un polifacético y multiforme: podía ser suave e ingenua, y al minuto siguiente - o la intención irónica en su inquebrantable "Gia". Y entonces la idea de que cada una de las facetas de su personaje puede convertirse en un personaje distinto.
Así nació la idea de un teatro de payaso, donde todo el mundo es diferente, pero reconocible y bien conocido para cualquiera que se sienta en la sala. Este caleidoscopio de personajes e incluido en el "litsedeya" teatro que Polunin ha creado y con el que trabajó hasta principios de los noventa. La popularidad de "litsedeya" era ensordecedor, y el amor nacional comenzó a tomar una escala de amenaza y la forma. Parecería que ha llegado el momento de dormirnos en los laureles, sino que simplemente no sabe cómo, y Polunin. Nacional de amor que se decidió utilizar para fines pacíficos, y la gloria se ha ido a la práctica el más increíble y más de desafiantes proyectos.

El primero de ellos fue "Mimo-Parade" en 1982, que reunió a más de 800 artistas de todo la pantomima era todavía un país muy grande. Más tarde, en el 85, Polunin se armó de coraje para mirar detrás de la Cortina de Hierro, y cortar un agujero en él, no sólo para ellos sino para el público de Moscú - y luego llevó a los mimos primeros extranjeros y los payasos de la fiesta en el Encuentro Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Entonces no es necesario sólo para hacer frente a teatro de calle, sino también inspirar la idea de nueva payasos, recientemente contratado para el payaso de la pantomima con la mano propia luz. Eso fue en 1987 en el primer festival de teatro de calle, que fue llamado "el actor y el Liceo". Un año más tarde se decidió conmemorar el vigésimo aniversario de "litsedeya" de toda la Unión "el Congreso de los tontos". Esta acción no era más que un festival de clown de teatro, pero solemne funeral del teatro "Licedei", porque, como afirma Stanislavski Teatro después de 20 años de su existencia, se está muriendo. Con una clásica disputa y no poner en ataúdes de la etapa y el servicio fúnebre en los clientes más caros invitados. Todos tenían el honor de honor: Funeral felicitaciones por su cumpleaños, miles marchan por la calle y, por último, la quema de los ataúdes solemnes rafting en el río Neva.

Apoteosis en la aplicación y realización de irrealizable irrealizables se convirtió en "Caravana de la Paz" - un festival de teatro itinerante, se trasladó en automóvil a través de Europa desde Moscú a París durante seis meses. Los artistas han vivido en casas sobre ruedas, jugando en la calle y en la tienda de campaña, creada por los teatros de Rusia, Francia, Italia, España, República Checa, Polonia, una pintura histórica conjunta de "La Odisea", casi me vuelvo loca de la novedad y la frescura de todo lo que entorno, y la publicidad constante de la vida. En general, en 1989, tres meses antes de la caída del Muro de Berlín, los participantes de la misma caravana fue derribado todas las fronteras dentro de Europa-aunque en un principio sólo para un contingente limitado de artistas. Europa no se hace esperar, y fue seguido por activa uníos!

Y luego se fundó la "Academia de los locos", que es tan sólo un par de años de existencia activa en suelo ruso fue capaz de convertir a la cuestión del renacimiento de la idea del carnaval, el carnaval, sino una nueva, moderna y renovada, no el museo. Luego, en el 93, dieron los primeros pasos al tacto en este sentido, para pasar más tarde a fundar una amplia carretera de marzo y desplegar "nuevo Carnival" en los Juegos Olímpicos del mundo del teatro en Moscú Jardín del Hermitage en el verano de 2001.

"Academia de los locos" se organizó por primera vez el festival con una "baba" tontos típicos rusos nombre, dedicadas a la poco frecuente en la naturaleza del fenómeno de la payasa. La nueva versión actualizada de este festival está a la espera de su aplicación en las nuevas condiciones históricas. Y luego el gremio de edad de los tontos dirigidos por Rolan Bykov en su propia revuelta en Moscú, dando a los títulos de "idiotas" y "nerds" a lo mejor de lo mejor, y teniendo el placer en sus filas el gran engaño en el extranjero. Son Polunin algo y se reunieron después de muchos años en las Olimpiadas de Teatro en Moscú como parte de otro programa, llamado "El mejor final de los payasos del siglo XX." En la capital rusa, y de hecho fue el mejor - loco y sabio - Riego Boleslav, Jérôme Deschamps, Franz Josef Bogner, Edwards Jango y Leo Bassi.

Entre 93 años y los proyectos en los Juegos Olímpicos de Teatro en 2001, cuando el nombre fue de nuevo Polunin el saber de todos y cada uno en Rusia, corriendo los años en otros países, un viaje sin fin del mundo con el "show de nieve" famoso, y continúa hasta nuestros días. Durante esta gira que ha ganado muchos premios de teatro de prestigio, fue aclamado por los espectadores el amor y el entusiasmo por la crítica.
Un día, algún espectador Canadiense le escribió una nota después de la feria, "Tu la nieve se calienta nuestros corazones. Gracias. "Poluninskaya" Blizzard "calienta nuestros corazones con su increíble" sensibilidad nieve! "

RECOMIENDO VERLA