martes, 31 de enero de 2012

vencia





Una gran sonrrisa, una gran mujer

han si do censuradas por la misma que salia aqui

Mis amig@s


esculpido en el tiempo

Antes aparecían dos fotos una mía y otra de Carmen con un libro que ponía esculpido en el tiempo. Durante mucho tiempo un amigo que era escultor que conocí en la escuela de arte no sé si de Bellas Artes que se encuentra cerca de Noviciado y Malasaña me dijo: “Muchas veces es más fácil esculpir sobre una roca, que tratar de esculpir en el tiempo uno trata de esculpir su vida como si de una escultura fuera. Pero como si de un cincel se tratase con un martillo unas veces das los toques pequeños y certeros y otras das y por lo que sea ajeno a ti o no la cagas y no te sale las cosas como planeaste. Pero todo el mundo sabemos que el tiempo pasa y viene nuevos tiempos. Así la vida te nuevas alegrías. Así que esta era metáfora pictórica o mejor dicho de fotografía que nadie parece haber entendido. y debería a ver ido de tras de el anterior gachet de una gran sonrisa una gran mujer. Mi nueva alegría

El tiempo representa el presente pasado y futuro. Ahora a día de hoy ya no me importa tanto el esculpir el tiempo como esculpir el ama por que el tiempo se va el alma perdura y yo quería haber podido tocar el alma de la mujer que aparece en una gran sonrisa una gran mujer.

Porque a día de hoy me di cuenta reflexionando que no caía antes en la metáfora de que el tiempo no perdura y a día de hoy no me importa perder el tiempo si gano la eternidad, antes no me planteaba eso y trataba de abarcar mucho en poco y muchas de las veces no abarcaba nada.

Porque come dijo alguien que si lo lee sabrá que ella me lo dijo: “el tiempo no vuelve por eso mi tiempo se ha frenado tratado de ser oración eterna en el tiempo como trataba de hacer el Peregrino Ruso durante el gran viaje de su vida”.

También me di cuenta de una cosa que dos personas pueden estar juntas y pensar es muy guapa muy simpática etc. Pero si el alma no está una junto la del otro nada vale, delo contrario tu puedes estar junto otra persona que en teoría nada tienes en común costumbres diferentes es de otro país y apenas te comprendes ni al hablar pero si el alma se siente tranquilo como si la hubieras conocido en otras vidas como si los dos quisierais lo mismo.

Contenedor cabaña plegable

Caja habitable
Usted puede llevarse esta cabaña adonde quiera, todo queda en un contenedor cerrado que por afuera no se distingue de cualquiera. Al abrirse se despliegan los laterales y los espacios habitables se multiplican. La decoración interior tiene un toque Contemporáneo y todo impresiona fresco, hasta liviano. Puede albergar a una familia de 4 más una mascota.

Cabaña instalada
Deck desplegado
En una aproximación usted no puede imaginar que esto sea un contenedor transformado en una casa de tamaño apreciable.

Cocina
La innovación y el diseño permiten reutilizar este contenedor de un modo que es realmente admirable. Se aprovecha el espacio de un modo simple muy inteligente.

Render
Está pensada al detalle y es una solución habitacional ideal para algunos propósitos. Otra forma de vivienda prefabricada, esta tiene un fin vacacional. Es un recurso reutilizable. Fuente www.treehugger.com Ver departamento en una caja arquitectura interior.

El minimalismo

Para quein no me conozca el minimalismo y la modernidad la mezcla en tre estilos es algo que me chifla
El minimalismo describe un estilo que influye en distintas manifestaciones de la cultura, desde la decoración, la arquitectura, la música. En el minimalismo se elimina lo superfluo y se busca lo esencial, la pureza de líneas y la sobriedad.

Minimalist-Living-Room-Interior-Design-Furniture-Ideas_1

Características Decoración Minimalista

  • La decoración minimalista se inspira en la arquitectura y el estilo japonés tradicional. El precursor del estilo es De Still , arquitecto holandés que adopta el lema “menos es más”. Diseña edificios de extrema sencillez buscando la funcionalidad.
  • La recta como componente de sencillez y armonía.

1-2

Minimalist-Living-Room-Interior-Design-Furniture-Ideas_8Minimalist-Living-Room-Interior-Design-Furniture-Ideas_2

  • Líneas geométricas básicas. Las texturas naturales, colores finos, acabados neutros (blanco, beige, gris, acabados metálicos).
  • Se busca la calidad no la cantidad. Los muebles y elementos decorativos se reducen a lo imprescindible.
  • Uso de los contrastes y los volúmenes, los brillos y los elementos mates. El blanco y negro y otras tonalidades bicolor.
  • Jugar con la iluminación, directa e indirecta.

Minimalist-Bedroom-Design

modern-home-interior-designs-minimalist-bedroom-4 Bedroom-Design-with-Black-Floor-and-Black-Furniture

  • Grandes ventanas o acristalamientos para dejar entrar mucha luz natural.
  • En la decoración minimalista prima el orden, y para ello cuantos menos muebles y objetos mejor. Los muebles anclados a la pared, que parecen estar suspendidos, en el baño, el salón, son una tendencia en la decoración minimalista.
  • Detalles como alfombras modernas en colores vivos para contrastar con el color de las paredes y muebles.
  • Se integran los espacios, la cocina se integra en el salón o la sala de estar, inspirándose en los lofts.

modern-minimalist-bathroom-design-1

  • En la decoración pocos adornos, un jarrón con una orquídea, un bonsai una planta. Un frutero con limones, o manzanas. Esculturas de líneas geométricas.

fotos & pintura


Animales y graffities




En la pradera de San Isidro

Un dia en Alcala de Henares

4 dias en London